A la pàgina principal... Azimut

 

  Azimut Serveis Informàtics

 

Azimut Serveis Informàtics, es una empresa especializada en todo tipo de servicios para archivos fotográficos con un volumen de imágenes medio o grande.

Los servicios ofrecidos engloban desde el análisis de los fondos fotográficos y el inventariado de los mismos hasta su clasificación, documentación y digitalización, e incluso, su posible comercialización.

En función del uso que se quiere dar al archivo, establecemos los criterios de digitalización y organización de las imágenes seleccionadas, utilizando la base de datos UltraFox, creada específicamente para solucionar los problemas de documentación, consulta y distribución de los archivos fotográficos digitales.

Todas los trabajos descritos están realizados por personal especializado en función de cada proyecto y si es necesario, en horarios de trabajo que no interfieren el normal funcionamiento del archivo.

También disponemos de un servicio de consulting para establecer criterios de gestión y promoción comercial de los archivos fotográficos.

Azimut es en definitiva, una empresa que proporciona servicios integrales a los archivos, realizando un seguimiento constante de las labores encargadas.

 


UltraFox 02-07-1998 15:43:36 Azimut
al principio...